Lo leo y casi no lo creo. Están ya tan convencidos de que Europa es suya que no dudan en solicitar ¡un cambio de bandera!.
En cualquier caso, al islam todo le ofende y todo le molesta, así que luego vendrá pedir que quiten las iglesias, porque también llevan cruces, y también les ofende. O que no se venda nada que no sea "halal", porque también les ofende. O que todo el mundo practique el ramadán, porque cuando se está de ayuno (realmente no es ayuno, ya que de noche revientan a comer, es abstinencia de comida y bebida durante las horas de luz solar, que es distinto) molesta ver comer a los demás.
Y los culpables de todo esto, los políticos, seguirán mirando hacia otro lado, poniendo leyes absurdas contra los europeos y favoreciendo al islam porque le tienen verdadero temor a la "religión de la paz".
Occidente ha cavado su tumba, y está muriendo en lenta agonía. Noticias como ésta son un paso más hacia el abismo, hacia la fosa, hacia la muerte de la civilización, de la libertad, en favor de la barbarie.
Lo leo aquí.
El diario suizo alemán Aargauer Zeitung ha informado que inmigrantes de segunda generación en Suiza exigen eliminar la cruz de la bandera suiza, y afirman que la bandera de Suiza no corresponde a un país multicultural.Este colectivo exige que ya que hay musulmanes en Suiza y la cruz tiene un trasfondo cristiano, Suiza debe respetar la separación de religión y política, y tener un nuevo símbolo que no sea cristiano, sino que sea aceptable para los inmigrantes musulmanes.
Este colectivo de musulmanes no ha pedido que los países musulmanes de los cuales proceden eliminen la media luna de sus banderas, ni han exigido que estos países separen religión y política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario