miércoles, 14 de septiembre de 2011

Emanaciones. El tributo a las víctimas del 11- S y las de Atocha. Por Juan Abreu

Veía en la televisión norteamericana los actos que recordaban y honraban a las víctimas del 11-S. Qué distintos de los que se hacen en España por el 11-M. Aquí se ningunea a las víctimas de manera vil y las trifulcas politiqueras están por encima de cualquier asomo de decencia.
También he leído estos días las imbecilidades antinorteamericanas que tan felices hacen a los españoles y a los cagados europeos en general. Me limito a recordarles que todos los grandes sistemas genocidas del Siglo XX los inventaron los europeos y que el último brote nazi, en los Balcanes, tuvieron que venir a combatirlo, como de costumbre, los norteamericanos. Rojos culones, socialdemócratas y europeos en general se limitaron a contemplar la matanza y a tratar de congraciarse con los criminales. Es lo que suelen hacer cuando llega el momento de defender la Libertad.
La historia europea es un catálogo de invasiones, robos, masacres y exterminio de pueblos enteros, esclavitud de negros y diseminación del oscurantismo católico por todo el mundo. Con esa historia, deberían ser algo más humildes, se dice uno. No. Lo que hacen es criticar a los norteamericanos, gracias a los cuales, no son hoy nazis o comunistas, lo que viene a ser lo mismo.
Pues miraba yo los hermosos y dignos actos dedicados a las víctimas del salvajismo musulmaneco en USA y sentía lástima de las víctimas españolas. Tan solas, tan despreciadas, tan invisibles.
Cada día que pasa más invisibles.

No hay comentarios: